Cancun Dreaming

Nosotros

Bienvenidos a Cancun Dreaming

Nosotros somos una Agencia de Viajes

Mi nombre es Jose Soriano. Soy el fundador de Cancun Dreaming.

Yo, como muchos estadounidenses, viajava de ida y vuelta a México para disfrutar del maravilloso clima y las hermosas playas de Cancun. Me he alojado en varios hoteles maravillosos, disponibles para todo tipo de vacacionistas. ¿Qué no ay de amar de Cancún? La gente amable, las atracciones turísticas y nadie olvida la increíble comida y margaritas. La mejor parte de hospedarse en un hotel en Cancún es el Plan Todo Incluido. Lo que significa que todas sus comidas y bebidas están incluidas durante su estancia. El desayuno, el almuerzo, la cena, aperitivos y las bebidas alcohólicas son ilimitados. Si tiene hijos, algunos hoteles tienen clubes infantiles y ofrecen servicios de niñera. ¿Prefiere unas vacaciones sin niños? Cancún ofrece hoteles solo para adultos, solo relájese y disfrute de sus vacaciones en Cancún.

Mientras viajaba a diferentes destinos, seguía regresando, para mí Cancún es un paraíso tropical. Desde las aguas color turquesa, varias atracciones y playas de fina arena blanca que exfolian sus pies mientras camina descalzo por la playa. La arena en Cancún es fresca, puedes caminar kilómetros en la playa y la arena nunca te quemará los pies. Solia amar mis vacaciones a Cancún y ahora vivo en Cancún.

¿ Cómo Commence?

Comencé ayudando a mis amigos a reservar su aerolínea, hotel y translado. En los últimos tres años, ayudar a mis amigos se ha convertido en un negocio y pasión de tiempo completo. He podido ayudar a mis amigos viejos y nuevos, reservar en estos increíbles centros turísticos. Eso es lo que más amo, poder mostrarle a mis amigos lo bonito que es Cancun. Llevarlos a ver las ruinas mayas, comer en algunos de los mejores restaurantes, ir a parques acuáticos, o simplemente mostrarles dónde comprar los mejores recuerdos a los mejores precios.

¿Como reservar unas vacaciones?

Puede crear su propio paquete a Cancún a través de nuestro sitio web o contactenos para ayudarlo con sus vacaciones a Cancún.

Si llegó a nuestro sitio web, probablemente haya llegado aquí por medio de un anuncio de Facebook, Instagram, Google Ad, o incluso mejor un amigo nos recomendó. Si tiene alguna pregunta, podemos chatear en línea a través de nuestras páginas de redes sociales

o llámenos al 888-222-0663. Me encantaría ayudarle a reservar sus próximas vacaciones a Cancún. Creo que esta experiencia hará que vuelva a Cancún una y otra vez.

Si necesita ayuda con la reserva, llámeme al 888-222-0663.

¿Necesita una cotización de vacaciones?

Nos vemos en Cancun!

Cancún Dreaming

0 Shares
Tweet
Pin
Share